jueves, 21 octubre 2021 06:29

Pablo Casado reivindica en Valencia un Plan Nacional de Agua y la recuperación del Mar Menor

Más de 1.000 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la Región de Murcia, encabezados por el presidente del PPRM, Fernando López Miras, han acudido hoy a Valencia para arropar a Pablo Casado en la gran cita final de la convención nacional del PP, quien ha reivindicado la recuperación del Mar Menor y el Pacto Nacional del Agua.

Durante su discurso, Casado ha defendido la creación de «un Plan Nacional de Agua para garantizar que un recurso vital no sea objeto de disputa y que haya agua para todos los españoles», a lo que ha sumado la reivindicación de la recuperación Mar Menor, «como pide el Gobierno de la Región de Murcia».

Hasta la capital valenciana han llegado cerca de una veintena de autobuses, que han partido desde distintos puntos de la Región, para darse encuentro en la Plaza de Toros, en la que el presidente del PP, Pablo Casado, con el respaldo de sus barones autonómicos, ha clausurado la convención.

Entre todos los asistentes, más de 9.000 personas ha completado el aforo permitido del recinto, mientras, fuera han quedado más de 3.000 afiliados y simpatizantes de la formación que no han podido entrar.

Ayer, la sexta jornada era inaugurada por el secretario general del PP, el murciano Teodoro García Egea. Además, el presidente regional, Fernando López Miras, junto con otros presidentes autonómicos, intervino en el debate de ‘Los Gobiernos de la libertad’. Y, por su parte, el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, junto con otros alcaldes y alcaldesas de Partido Popular de toda España, participó durante el debate ‘Soluciones en tiempos de crisis’.

Un cónclave itinerante en el que se han dado cita líderes nacionales, europeos, latinoamericanos, empresariales, sociales e intelectuales y que hacía parada, este pasado viernes, en Cartagena, después de haber recorrido, a lo largo de la semana, las ciudades de Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid y Sevilla.

Con todo, una celebración que ha superado todas las expectativas, mostrando la fuerza del Partido Popular, mostrando que el cambio que ha iniciado Pablo Casado es imparable y que su proyecto, moderado y reformista, con sólidos principios y valores que mira al futuro, es la alternativa al Gobierno de España.