Cines, teatros, fútbol… ¿Dónde es obligatoria la mascarilla en Madrid?

Hoy, 4 de octubre de 2021 es un día especial en Madrid porque por primera vez en año y medio se podría decir que vuelve la total normalidad y libre circulación y estancia de los ciudadanos en locales y calles. Y es que la Comunidad anunció que desde este lunes de ponía fin a las restricciones de aforo. Pero, ¿qué pasa con la mascarilla?

Al menos en Madrid, la mascarilla sería la única señal visible de que ha habido y hay aún una pandemia. La duda de los ciudadanos, ahora que lo de los aforos -aunque con matices- está claro, es dónde habrá que llevar puesta obligatoriamente la mascarilla aún. Veamos todo ello.

¿FIN A TODA RESTRICCIÓN?

mascarilla

En principio no habrá restricción alguna de aforo en ningún establecimiento, local u organismo. Podremos llenar los teatros, cines o salas sin ningún problema, aunque aún ose podrá en los locales de ocio ponerse a bailar juntitos en las pistas de baile, sino que sólo se podría hacer en exterior.

Por lo demás, volvemos a nuestra vida anterior a marzo de 2020. Parece que hace una eternidad de ello, pero sólo han pasado año y medio. La que si seguirá siendo nuestra compañera íntima será la mascarilla, pero ¿cómo y dónde? Vamos a verlo.