jueves, 2 diciembre 2021 01:43

Cines, teatros, fútbol… ¿Dónde es obligatoria la mascarilla en Madrid?

Hoy, 4 de octubre de 2021 es un día especial en Madrid porque por primera vez en año y medio se podría decir que vuelve la total normalidad y libre circulación y estancia de los ciudadanos en locales y calles. Y es que la Comunidad anunció que desde este lunes de ponía fin a las restricciones de aforo. Pero, ¿qué pasa con la mascarilla?

Al menos en Madrid, la mascarilla sería la única señal visible de que ha habido y hay aún una pandemia. La duda de los ciudadanos, ahora que lo de los aforos -aunque con matices- está claro, es dónde habrá que llevar puesta obligatoriamente la mascarilla aún. Veamos todo ello.

¿HABRÁ LIMITE DE COMENSALES EN MESAS?

La no limitación de aforo lleva consigo que en Madrid tampoco haya ya un máximo de comensales por mesa, tanto en interiores como en terrazas. Así, podremos de nuevo reunirnos con amigos sin calcular el número.

En cuanto a los horarios, Madrid recupera también los previos a la pandemia, con lo que el ocio nocturno recuperará la normalidad. En bodas o comuniones tampoco habrá restricciones alguna en mesas, pero no se podrá consumir bebida o comida de pie.