La Línea 5 de DSD Deluxe es recomendable para el cuidado del pelo

El cabello es uno de los elementos más importantes de la personalidad de cualquier persona y, muchas veces, se ve maltratado al someterlo a tratamientos invasivos que solo lo dañan. Por esta razón, invertir en productos profesionales para el cuidado del pelo es una prioridad para muchas personas, especialmente para aquellas personas que quieren lucir una melena brillante, hidratada y sedosa.

Afortunadamente, hay compañías que centran sus esfuerzos en ofrecer soluciones a estas problemáticas. La Línea 5 de DSD Deluxe está exclusivamente diseñada para mejorar la estructura capilar dañada por factores ambientales externos, térmicos o químicos. 

Reparar el cabello con productos capilares profesionales

Con más de 30 años de trayectoria, DSD Deluxe ha trabajado arduamente para garantizar bienestar, calidad y salud dermocapilar. Con esto en mente, la marca ha lanzado la Línea 5 de productos, especialmente diseñada para reestructurar el pelo.

El cabello a menudo es maltratado por el uso de tintes, decoloraciones, sal, cloro e incluso la exposición a altas temperaturas. Teniendo esto en cuenta, DSD Deluxe ha diseñado todos estos productos para reparar el pelo y devolver la vitalidad al cabello de sus clientes. Todas las fórmulas de DSD Deluxe son tricológicas y de alta calidad, por lo que contienen principios activos únicos en el mercado para así garantizar un tratamiento efectivo, exclusivo y sobre todo, profesional.

La Línea 5 de DSD Deluxe permite cuidar el cabello

La nueva línea para el cuidado del cabello de DSD es efectiva y completa, ya que cuenta con una amplia gama de productos y tratamientos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Por ejemplo, cuenta con una amplia gama de champús para todos los gustos que hidratan y mejoran la resistencia del mismo. También incluye una mascarilla especial que restaura la fibra capilar y protege de agresiones externas, aumentando la flexibilidad del cabello.

Asimismo, cuenta con bálsamos protectores que controlan el encrespamiento y lo protegen de las agresiones térmicas y rayos UVA y un spray que refuerza la estructura del cabello quemado y quebradizo. Finalmente, la loción evita picores, rojeces e irritación causadas por tratamientos químicos agresivos, como tintes y decoloraciones, que a menudo tienden a perjudicar gravemente la dermis capilar.

En definitiva, el cuidado del cabello requiere de cuidados y productos profesionales y especiales para así, garantizar, que el pelo permanezca sano, fuerte y brillante. En este sentido DSD Deluxe es un gran aliado con el que contar.