Los muebles más elegantes y sostenibles en El Corte Inglés para tu hogar

Tener un hogar elegante y con muebles sostenibles es posible gracias a El Corte Inglés. En la empresa española tienes una gran variedad de posibilidades entre las que poder elegir. Ya es hora de hacer un cambio, y que sean respetuosos con el medio ambiente no quiere decir que no puedan tener una buena apariencia.

Claro que la variedad de posibilidades es de lo más amplia, por lo que si no lo tienes claro, te dejamos con un recopilatorio con diferentes muebles sostenibles que te van a encantar. A continuación, una gran cantidad de opciones ideales para tu hogar.

ESTANTERÍA CALIA

estanteria calia

Llegamos al final de esta lista de muebles sostenibles que tienes en El Corte Inglés con esta elegante estantería. Se trata de un modelo con forma de escalera que se verá genial como parte de la decoración.

En ella puedes tener plantas, libros y otros productos de decoración que se verán de maravilla en la estancia. Si quieres hacerte con este mueble, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

SILLA TAPIZADA RONDO EN EL CORTE INGLÉS

silla tapizada rondo el corte ingles

El primer mueble sostenible que hemos seleccionado del catálogo de El corte Inglés es un modelo que aunque no parece tener importancia, marca la diferencia en una estancia. Lo primero en lo que se fija un invitado es el sofá y la televisión, pero las sillas del comedor también son llamativas.

Es por ello que hemos seleccionado este modelo tapizado en color gris, el cual también tienes disponible en un tono crema. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.