lunes, 18 octubre 2021 08:56

PP acusa a la izquierda de crear una «polémica artificial» entre Ayuso y Casado

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este lunes a la izquierda de crear una polémica «artificial» entre la presidenta de a Comunidad de Madrid , Isabel Díaz Ayuso y el líder nacional del partido, Pablo Casado porque está «miedosa» debido al alza en las encuestas del PP.

Para Montserrat, la creación de ese «mantra» se debe al miedo de la izquierda por el «cambio real» que existe en la sociedad que, a su juicio, está «harta» de un Gobierno que miente y vive solo de la propaganda, según ha indicado en declaraciones a TVE.

Así, ha considerado que el PP ha logrado transmitir un mensaje de unidad en su Convención Nacional que finalizó este domingo en un acto en la plaza de toros de Valencia. «Vimos un partido unido donde todos los alcaldes, presidentes autonómicos estuvieron al lado del presidente Casado, ayudándolo para que pronto sea el presidente de todos los españoles», ha afirmado.

ÚNICA ALTERNATIVA A SÁNCHEZ

«Ven que el cambio esta ahí , el PP está (al alza) en las encuestas, la sociedad nos está reclamando, ayer lo vimos volviendo a llenar una plaza de toros como es la de Valencia donde la gente pide cambio», ha destacado.

Así, ha defendido que el PP es la «única alternativa» al Gobierno actual y ha mencionado que sus grandes objetivos son reforzar las instituciones, crear empleo y garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones.

Finalmente, Montserrat ha señalado que el PP pretende sumar «todo lo que hay a la derecha del sanchismo» desde la «socialdemocracia, el centro y los conservadores», incluidos los que «se han sentido engañados por Sánchez».