PP: El PSOE «vuelve a la matraca» de que Casado es «radical»

El vicesecretario de Comunicación del PP, ha echado en cara al PSOE que «vuelva a la matraca» de que Pablo Casado es «radical» y «malísimo» y lo ha achacado a que está «nervioso» porque la «imponente» fotografía de la Convención Nacional del PP que concluyó este domingo en Valencia. Según ha añadido, son el PP «de siempre».

De esta forma ha respondido a la portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, quien ha afirmado que el PP ha «renunciado a ser un partido de Estado para acercarse a Vox» y que están «menguando y radicalizándose». «Tenemos una derecha carca y que dice que no a todo lo que suponga una mejora para la vida de las personas», ha apostillado la dirigente socialista.

Ante esas palabras, Montesinos ha indicado que los socialistas están «muy nerviosos porque la fotografía de este domingo», con una plaza de toros con más de 9.000 personas, «fue imponente y ellos no la podrían conseguir».

«Estamos ante el PP de siempre, un PP que quiere puertas anchas para que venga desde el votante socialista descontento, ése que ya no quiere a Pedro Sánchez, hasta todo el votante de centroderecha», ha declarado en una entrevista en la Sexta.

«LOS ESPAÑOLES TIENEN CLARO QUIÉN ES EL RADICAL»

Por eso, Montesinos ha criticado que el PSOE «vuelva a la matraca» de que el PP es «radical» o «malísimo» cuando es Pedro Sánchez el que «pacta con Bildu» y con «quienes quieren romper la unidad nacional», al tiempo que tiene «comunistas en el Consejo de Ministros».

«Creo que los españoles tienen muy claro quien es el radical y el radical se llama Pedro Sánchez», ha manifestado, para insistir que el discurso de cierre del líder del PP le «sonó al Pablo Casado de siempre y al PP de siempre».

Además, ha señalado que Casado lanzó un «mensaje muy claro y rotundo» de que el PP está «preparado» y que tienen al PP «unido». A su entender, ése es el «mejor antídoto y la mejor fórmula» para que Sánchez salga del Palacio de la Moncloa.

«Entiendo que los señores de La Moncloa están muy nerviosos y que también lo esté Pedro Sánchez porque creo que ya está haciendo las maletas porque sabe que en cuanto pulse el botón rojo de las elecciones ni el CIS le va a salvar y tendrá que marcharse», ha declarado.

Montesinos ha indicado que el cambio político en España es «más necesario que nunca» y ha añadido que ése es el mensaje que han trasladado los líderes nacionales e internacionales que han pasado por la Convención Nacional del partido.

EL PP LLEVARÁ AHORA A LAS PROVINCIAS EL MENSAJE DE LA CONVENCIÓN

A partir de este momento, los vicesecretarios del partido se recorrerán España hasta diciembre para explicar el contenido de la Convención Nacional y seguir ensanchando el partido, según han informado fuentes del partido.

En ‘Génova’ hablan de que el cónclave ha supuesto «un chute de energía» y que sale un partido «más unido y más fuerte en torno a la figura de Casado, en busca de aglutinar a todo el votante de centroderecha y también al votante socialista descontento».

El PP ha recalcado que el plan de reformas esbozado por Casado en Valencia es el que «necesita España» y esta semana los parlamentarios del Grupo Popular darán ruedas de prensa en sus respectivas circunscripciones para acercar la convención a sus vecinos, han añadido las mismas fuentes.