domingo, 28 noviembre 2021 12:57

Todos los secretos del nuevo restaurante ‘low cost’ de Dabiz Muñoz

el corte ingles

El próximo miércoles 6 de octubre será la inauguración del primer restaurante en Barcelona de Dabiz Muñoz. El chef madrileño ha sido reconocido recientemente como el mejor cocinero del mundo, el pasado 16 de septiembre, se hizo con el primer puesto del Top 100 mundial de los premios The Best Chef Awards 2021 durante la gala celebrada en Amsterdam. Lo recogía agradecido e ilusionado «un premio como este es un sueño hecho realidad, que reconoce muchos años de creatividad, dedicación, pasión y trabajo duro.» Con 3 estrellas Michelín el chef apuesta por un nuevo concepto en gastronomía.

«Alta cocina vestida de fast-food»

Estas son las palabras que ha utilizado Dabiz Muñoz para definir el tipo de comida que servirán en Goxisme il·lustrat. El chef lo describía así «este nuevo concepto mantiene toda la esencia de mi propuesta gastronómica: platos con mucho sabor y con un sabor sorprendente. Es hedonismo salvaje». Inicialmente ha pensado incorporar los platos de comida rápida que han sido elaborados para GoXo.

Una propuesta económicamente asequible que ofrecerá como resultado una experiencia única al paladar. Tras el éxito que tuvo con GoXo durante el confinamiento, el chef ha querido trasladar la idea de negocio a un restaurante fijo en Barcelona. El precio medio rondará entre los 25 y los 30 euros por persona siendo accesible a la gran mayoría.

Dabiz Muñoz