domingo, 24 octubre 2021 15:19

¿Dónde encontrar un centro recreativo de realidad virtual en Madrid?, por Virtual Recall

A pesar de las buenas reviews y calificaciones que reciben la mayoría de juegos de realidad virtual, son pocas las personas que han podido disfrutar de títulos de este estilo. Este tipo de videojuego se consolida como una experiencia única que todo gamer debería experimentar en algún momento.

En ese sentido, la empresa Virtual Recall permite a los gamers disfrutar de juegos con realidad virtual visitando las instalaciones de realidad virtual en Madrid.

¿Qué ofrece Virtual Recall?

Virtual Recall es una empresa única en España que ofrece servicios de realidad virtual para el campo de los videojuegos. La empresa Virtual Recall cuenta con consolas e implementos de última tecnología que permiten que el usuario pueda tener una experiencia única e inolvidable. Entre las múltiples opciones que Virtual Recall tiene disponibles destacan los servicios de simulador de F1, videojuegos competitivos VR, simulador de montaña rusa, conducción VR, Tenis VR, simulador de vuelo o títulos VR para más de 4 personas, entre muchas otras. Los implementos que utilizan en los juegos de realidad virtual no solo se limitan a la consola de videojuegos y auriculares con sonido 3D, ya que Virtual Recall se ha esforzado innovando con bases o plataformas rotativas, las cuales irá moviéndose según lo requiera el videojuego. Además, las máquinas que ofrecen en Virtual Recall simulan el ambiente generado por el videojuego, lo que permite al cliente sumergirse al 100%.

Sistema de reservas y servicio al cliente de Virtual Recall

Dadas las medidas de seguridad que se deben cumplir por la pandemia, algunos servicios de la empresa Virtual Recall se encuentran temporalmente deshabilitados. Por ese motivo, se recomienda llamar o contactar a la empresa antes de dirigirse a las instalaciones. Por otro lado, la empresa cuenta con una alta demanda de clientes, lo que genera largas filas de espera y requiere que se realicen reservas, ya sea que el cliente vaya solo o en grupo. En caso de que alguna empresa quiera organizar un evento especial, solo debe realizar su reserva y contratar el servicio que más le convenga. En estos casos, las mejores opciones son los packs especiales, ya que estos permiten disfrutar de todos los videojuegos disponibles, regalar cupones o incluso organizar torneos para 5 o 10 personas.

Los videojuegos de realidad virtual son una experiencia inolvidable para cualquier cliente y en Virtual Recall, el usuario podrá conocer nuevas tecnologías sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero para comprar consolas de VR.