La Voz Kids: ¿Por qué Melendi es el mejor coach?

La semana pasada nos despedimos de la última edición de ‘La voz kids’ con una gran gala final llena de nervios y emoción. Dos talentos por equipo, es decir, ocho jóvenes promesas, dieron lo mejor de sí para lograr hacerse con el premio final y convertirse en la mejor voz infantil del país. Hubo buena música y una competición muy reñida en que también se han implicado al máximo los coaches David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores, así como sus asesores Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén. Además de las grandes actuaciones de los jóvenes participantes, estuvieron en el plató artistas como Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que iniciaron su carrera en pasadas ediciones de ‘La voz kids’. También estuvo Pablo López.

LEVI DÍAZ: EL GANADOR DE LA VOZ KIDS 2021

El flamante ganador de ‘La Voz Kids 2021’ ha sido Levi Díaz, que dejó a todo el público boquiabierto con el tema ‘Never enough’ de la película ‘The greatest showman’. El joven cantante emocionó a los espectadores con su voz y con su capacidad para dotar la canción de sentimiento, una característica que diferencia a un artista que se ciñe a una buena técnica, de uno con verdadero talento.

Sin duda, la de Levi es una historia de esfuerzo, empeño, dedicación y vocación, pues no pudo entrar en la pasada edición del talent, pero aun así no se rindió. Siguió acudiendo a castings hasta que al fin fue uno de los elegidos para participar en el programa. Ahora que se ha erigido ganador, obtendrá una beca de 10.000 € para formarse en una escuela de música. El segundo de los premios es la oportunidad de grabar un single con la compañía Universal Music.