Con el paso del tiempo y el uso, los motores y otras piezas de los instrumentos de odontología se desgastan o se dañan. Es por este motivo que un buen odontólogo se caracteriza por mantener sus herramientas en buen estado, no solamente porque esto promueve una buena imagen como profesional, sino porque un instrumento en perfecto funcionamiento garantiza un mejor y más preciso trabajo dental.
Para estos casos, existe en España una empresa llamada Precisión Médica, dedicada desde 2002 al mantenimiento y reparación de material odontológico profesional, ofreciendo un servicio técnico de instrumentos dentales personalizado desde sus instalaciones en Barcelona para todo el país.
Sólida trayectoria en la reparación profesional de instrumentos dentales
La saliva, el uso diario y la suciedad acumulada pueden dañar un instrumento odontológico o reducir su eficiencia. Esto influye directamente en la calidad del trabajo o, como mínimo, representará una mayor dificultad para el profesional a la hora de llevar a cabo sus procedimientos. Los motores de las herramientas giratorias son, por lo general, los primeros en dañarse y desgastarse, de modo que suelen requerir de un mantenimiento regular. Al tratarse de instrumentos costosos, es fundamental acudir a un técnico profesional para su reparación o mantenimiento.
Esta es justamente la especialidad de Precisión Médica, una empresa que por casi 20 años se ha dedicado exclusivamente a la reparación profesional y minuciosa de estas herramientas. Su distintivo es la calidad y su capacidad de reparar todo tipo de instrumento giratorio de cualquier marca. De hecho, son especialistas en las 14 marcas más conocidas en instrumentos dentales, tales como KaVo, W&H, KMD, Bien Air y Sirona, entre otras.
Las mejores manos para confiar instrumentos dentales
Precisión Médica es una firma familiar con mucha tradición en la industria dental que cuenta con sus propios talleres en Barcelona, desde donde ofrece su servicio técnico de instrumentos dentales a toda España. Su exclusiva dedicación a la reparación del instrumental rotatorio les ahorra tiempo y dinero a los dentistas, y además evita posibles riesgos tanto para el odontólogo como para sus pacientes. Cualquier profesional de la odontología puede tranquilamente confiar a este equipo de profesionales fiables sus piezas de mano, contra-ángulos, micromotores, unidades de implantes dentales, equipos de endodoncia, equipos de prophylaxis, AirScaler, microsierras, etc. Ellos se encargarán de la recogida, revisión y retorno de las herramientas en el menor tiempo posible, totalmente reparadas y en perfectas condiciones de funcionamiento.
Por medio de la web oficial de la empresa se pueden solicitar sus servicios de reparación. Allí está disponible un formulario de contacto, números de teléfonos directos y un número de WhatsApp. Mediante estos canales, brindan la atención y asesoría necesaria a sus clientes, aclaran dudas y ofrecen presupuestos personalizados para que cualquier clínica dental pueda garantizar el mejor servicio.