En Otoño es hora de sacar al chef que llevas dentro y más con estos productos a precios increíbles en Amazon

Si te gusta la cocina, entonces tienes que ponerte manos a la obra, ahora que llegas de las vacaciones. Porque la vuelta a la rutina nos puede dejar muchas cosas buenas y tenemos que valorarlas. Es cierto que volvemos al trabajo pero también a nuestros hobbies. Amazon lo tiene claro y quiere ayudarnos con todos estos productos.

Una serie de ideas a precios increíbles que te van a sorprender gratamente. Llega el otoño pero tu cocina estará de enhorabuena porque le volverás a hacer más caso que nunca. Ve haciendo un poco de espacio para todas estas ideas que te acercamos más. ¿Quieres conocerlas?

1
PLANCHA DE ASAR ANTIADHERENTE

Oferta
Jata Gr195 Plancha de Asar Cocina Por Igual en Toda La Superficie 46 X 25 Cm Antiadherente Libre de Pfoa Muy Resistente Al Rayado Fácil Limpieza con Bandeja Colectora de Salsas, 2200 W, Color Negro
  • Recubrimiento: Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presenta; además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
  • Temperatura: Cuenta con un termostato regulable extraíble para elegir la temperatura más adecuada para cada alimento. Una vez apagada mantiene el calor, por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí
  • Amplitud: La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm
  • Limpieza: se puede limpiar con facilidad tras cocinar sobre ella; es más fácil hacerlo cuando todavía está templada y será suficiente con pasar un paño húmedo; si quedan restos difíciles se pueden eliminar con un paño mojado en un poco de aceite. Hay otro truco que utilizan los cocineros profesionales que es poner hielo sobre su superficie; este fácil remedio deshace toda la grasa.
  • Potencia: La potencia es de 2.200 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos

Comenzamos con uno de esos productos que siempre tienen que estar en nuestra cocina. Realmente nos ayudan y mucho. Porque tienen una superficie mayor para poder hacer más cantidad de comida para más comensales. Pero no solo eso sino que también son prácticos y muy sencillos de usar, así que ya tenemos numerosas ventajas en un solo producto.

Se trata de una plancha de asar con la que podrás disfrutar cada día. Además viene de la mano de una de las marcas más conocidas y es resistente al rayado. Por todo eso y más, ya podrás comenzar a cocinar para toda la familia, platos realmente saludables. Aquí la tienes en Amazon.

Atrás