Pensar en «Idol Kids» es hacerlo en el jurado compuesto por Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean. Ahora, con una nueva edición a la vuelta de la esquina, nos vamos enterando de sorpresas que no habíamos tenido en cuenta.
La primera de ellas es que no todo el jurado volverá como lo conocemos. Por ejemplo, la Pantoka se habría terminado desligando de Telecinco después de varias idas y venidas. ¿Contarán ya con alguien nuevo?
Si eres fan del programa, esto te interesa. Descubre las candidatas para sustituir a Isabel Pantoja en «Idol Kids».
6Paz Padilla podría sustituir a Isabel Pantoja en el jurado

Ahora, tras la confirmación de la vuelta de «Idol Kids» pero también de la no participación de Isabel Pantoja en el talent, tenemos que ver qué candidatas podrían sustituir a la cantante.
Al no participar tampoco Edurne ni Carlos Jean, la renovación será completa. Telecinco podría tirar de colaboradores habituales y colocar a Paz Padilla, a quien ya hemos visto en otros espacios, como «Got Talent».