domingo, 24 octubre 2021 17:43

Infinit conduce a las personas hacia su despertar espiritual

Hoy en día, muchas personas se están interesando cada vez más por su bienestar espiritual. Son muchos los que están buscando la manera de generar los cambios internos necesarios que les permitan vivir una vida plena y feliz, pero algunos no saben cómo hacerlo.

En estos casos, es necesaria la figura de un guía espiritual capaz de orientar y enseñar el camino que se debe tomar para lograr el tan necesario despertar del espíritu. Esto es justamente de lo que se encarga Infinit, un espacio dedicado a la evolución espiritual, mental y física, creado para ayudar y guiar a las personas.

Promover el despertar espiritual en las personas

En los tiempos actuales, el verdadero concepto y esencia de lo que significa salud y bienestar se ha ido perdiendo. Ambos términos se han limitado solo a una experiencia física y se ha dejado de lado la importancia de la parte espiritual del ser humano. Esto ha hecho que muchos no sepan cómo poder vivir una vida plena y feliz, ya que no conocen la forma de alcanzarlo. Para encontrar respuestas, afrontar la vida y alcanzar la felicidad es necesario experimentar un profundo despertar espiritual.

La misión de Infinit es facilitar a las personas un guía espiritual que les ayude a cambiar su interior y, con ello, sus propias vidas, aumentando la conciencia, ofreciendo la motivación para avanzar en el camino y permitiendo que las personas conecten con su propia esencia y, de esta manera, alcancen la felicidad. Se trata de un espacio dedicado a la evolución, a superar miedos, sanar emociones, eliminar bloqueos que impiden avanzar y sanar todo lo que impida el desarrollo personal pleno.

Terapias para el despertar espiritual

Davinia Ferrando es la terapeuta, formadora y guía espiritual al frente de Infinit. Es especialista en una gran variedad de técnicas que favorecen la reconexión de la felicidad y la plenitud. En su centro lleva a cabo terapias de sanación desbloqueante, par biomagnético, canalizaciones, auriculoterapia, masajes, sanaciones energéticas y mucho más, tanto presencial como online. Además, cuenta con un espacio para la realización de disciplinas que contribuyen al bienestar físico y mental, tales como el yoga.

En Infinit también se realizan formaciones para todas aquellas personas que quieran ser guías espirituales de otros y dedicarse profesionalmente a ello. La formación está a cargo de profesores expertos y terapeutas, quienes enseñarán todo acerca de la Canalización y sanación con arcángeles y maestros, aromaterapia emocional, reiki, rayos metafísicos y más.

El despertar espiritual es necesario e importante de cuidar y promover. La forma de encaminarse hacia la felicidad es teniendo conciencia de la propia espiritualidad e Infinit está dispuesto a guiar a las personas en todo el proceso.