La oportunidad de vivir eventos a bordo por la bahía de San Sebastián con el Catamarán Ciudad San Sebastián

El encanto del eje Cantábrico se manifiesta en todo su esplendor a bordo del Catamarán Ciudad San Sebastián. Esta embarcación emblemática muestra a visitantes y locales las maravillas naturales del enclave costero guipuzcoano.

La organización de Ciudad San Sebastián, empresa dedicada al servicio turístico por mar desde 1967, ofrece a grupos de amigos o familiares un paseo marítimo a bordo de este barco. Estos eventos en Bahía de San Sebastián se celebran con música en vivo, exquisita gastronomía y capacidad para 120 pasajeros.

¿Qué tipo de eventos se pueden realizar a bordo del Catamarán Ciudad San Sebastián?

Bodas, cumpleaños, cócteles, reuniones de empresa y muchos otros eventos se pueden realizar en las instalaciones del barco, con área chill out y bar, entre otros espacios incluidos. La embarcación está dotada de dos motores que dan una potencia de 600 cv y un motor auxiliar con baterías de litio que minimiza el ruido y la vibración y permite estar en completo silencio, tanto en el puerto como anclados en el lugar que se quiera, un avance tecnológico que permite estabilidad y máximo confort y 0 emisiones.

En la página web de Ciudad San Sebastián, está disponible la información detallada sobre las atenciones de la naviera turística y existe la posibilidad de hacer la reserva online. Durante la temporada alta, se pueden organizar paseos por la costa y la bahía todos los días, a partir del 15 de septiembre y hasta el 30 de octubre, operan sábados, domingos y festivos, desde las 12 hasta las 19 horas. La compañía ofrece descuentos especiales a las empresas que soliciten sus servicios. Fuera de temporada, el barco se puede reservar en exclusiva para eventos.

Rutas llenas de relax y brisa marina

Ciudad San Sebastián muestra a sus clientes un completo catálogo de experiencias en el catamarán. La Travesía Costa Donostia abarca un periplo por toda la zona costera hasta llegar a la bahía para tomar un aperitivo. Otra opción es la Travesía Puesta de Sol, que muestra el anochecer desde el barco. Acercarse al emblemático Monte San Antón, en cuyo punto más alto se puede apreciar una fabulosa panorámica de la costa, es otra de las rutas que ofrece la empresa. Esta travesía también incluye la visita a la zona de acantilados de Zumaia y el famoso Flish.

Más propuestas de travesías están disponibles en la página web de Ciudad San Sebastián, grupo dispuesto a brindar una experiencia turística diferente en la que prevalece la seguridad y la atención por el visitante.