TÚpatria presenta al equipo provincial en Toledo

Desde TÚpatria nos es grato comunicarles que el lunes 04 de octubre, hemos presentado al equipo provincial de Toledo con nuestros afiliados y simpatizantes. Dicho equipo lo presidirá José Castellanos, cuyas declaraciones fueron las siguientes:

“No es nada fácil, empezar o emprender un proyecto desde cero, y eso creo que ustedes lo saben bien. Pero más aun, si ese proyecto es de Política, en los tiempos que nos toca vivir, y para más inri, si el proyecto político es de derechas, Liberal y Conservador.”

“Son muchos los retos que tenemos por delante, por eso mismo necesitamos y queremos personas que se sumen a nuestro proyecto en Toledo, nos da igual su status social, o sus ingresos, lo que nos importa que es quiera ver crecer su provincia, que hagan política con nosotros, porque si nosotros no la hacemos, otros la seguirán haciendo. Y muy posiblemente continuaran con la política, que o bien no, nos beneficia a los ciudadanos, o no, nos gusten como actualmente están haciendo.”

“Somos la ciudad de las tres culturas, en la que nuestros antepasados supieron convivir en paz, y hacer prospera una ciudad que fue conocida por ser la Capital de todo un Imperio, recuperemos ese legado, que nos dejaron nuestros antecesores, y veamos florecer nuevamente nuestra ciudad, como se merece, entre todos Y sobre todo, que quiera luchar desde los municipios, para escuchar y solucionar los problemas del día a día de sus vecinos. Somos muy diferentes a los demás partidos, Somos un partido Patriótico, no partidista, siempre que exista una propuesta, que beneficie a los ciudadanos. Nosotros estaremos ahí. Pero también estaremos presente, oponiendo e informando a esos ciudadanos cuando se intente perjudicarles.”

Carmen Jiménez González, Concejal de Méntrida, manifestó que “Si algo me ha unido a TÚpatria es la defensa del Municipalismo. Como concejal es muy importante, dar voz a todos los pueblos de España, en Toledo concretamente tenemos 204 pueblos, cada uno de los municipios sea grande o pequeño tiene que estar dotado de los mínimos servicios e infraestructura. Un ayuntamiento no es una empresa, no está para el beneficio de unos pocos,

es la autorización legal que le aporta el ciudadano con su voto para gestionar bien sus recursos, no para hacerse ricos a su cargo”

“TÚpatria no es partidista, al contrario de cualquier otro partido, nosotros tenemos plena libertad para votar algo que es importante y que el ciudadano se va poder beneficiar, no nos importa la fuerza política o partido que lo presente, si es buena para nuestro municipio lo apoyamos, alguien no entiende por qué hacemos esto, esto lo hacemos porque somos libres, lo hacemos con libertad. Desde la libertad que te da TÚpatria.”

En declaraciones de la Presidenta nacional, Carmen Gomis, “TÚpatria Toledo se ha convertido en la vanguardia del partido al incorporarse cinco concejales no adscritos y diversos cargos orgánicos provinciales de otra formación. Hay algún partido que está poniendo empeño en que no salgamos en los medios de comunicación. Pero cuanto más difícil nos lo pongan, más constancia tendremos en TÚpatria en ello, porque no lo van a lograr.”