sábado, 16 octubre 2021 12:09

Detenido un hombre como presunto autor del homicidio de la mujer hallada en Lorca

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor del homicidio de la mujer hallada muerta la pasada madrugada en Lorca (Murcia), según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Al parecer, el detenido es un individuo de nacionalidad española y de unos 30 años de edad, según las mismas fuentes, que confirman que se trata de una muerte violenta aunque, de momento, se desconocen las motivaciones.

La Policía Nacional está investigando para esclarecer la vinculación que tenía el detenido con la mujer fallecida aunque, de momento, las mismas fuentes descartarían una relación de pareja. De ser así, no se trataría de un asunto de violencia de género, añaden.

RELATO DE LOS HECHOS

El cuerpo de la mujer fue encontrado esta madrugada, a las 2.00 horas, en la calle Zorrilla de Lorca (Murcia) y sin constantes vitales, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y ha podido identificar, a primera hora de este jueves, la identidad de la fallecida, una mujer de 51 años y nacionalidad española.

En este sentido, los agentes abrieron una investigación para esclarecer la naturaleza de la muerte e investigaron en algún domicilio cercano al lugar de los hechos.