lunes, 18 octubre 2021 16:06

El servicio técnico multimarca de Arréglatelo llega a toda España

En múltiples ocasiones, la pantalla de los móviles se puede romper por caídas, pequeños golpes y otros accidentes muy comunes, a pesar de ser de buena calidad. Así, esto provoca que la persona tenga que gastar una gran cantidad de dinero y estar sin el dispositivo durante un tiempo.

Arréglatelo es una empresa de Gandía que ofrece un servicio técnico multimarca de reparación de pantalla iPhone o de cualquier otra marca al momento y sin cita previa. Además, gracias a su amplia experiencia en el arreglo de dispositivos y sustitución de piezas, puede ocuparse de solucionar cualquier avería.

Arréglatelo garantiza el arreglo de todo tipo de averías

El servicio de Arréglatelo asegura la reparación de cualquier avería como un defecto en el sistema táctil, problemas en la clavija de carga, dispositivos mojados y pantallas rotas, entre otras muchas. Asimismo, los profesionales garantizan repararlo de forma rápida para devolverlo como si fuese nuevo en un plazo de entre 1 y 2 días, dependiendo de la gravedad de la avería y del lugar en el que se encuentre el cliente.

Arréglatelo no solo ofrece la atención a clientes en su sede física de Gandía, sino que también cuenta con servicios en su página web y recogida a domicilio de dispositivos dañados a cualquier lugar de la península española y Portugal. Después, se lo vuelven a enviar al cliente en perfectas condiciones.

Esta empresa cuenta con más de 24.000 referencias de repuestos y piezas en stock, lo cual permite que puedan realizar de forma efectiva la reparación de móviles, tablets, auriculares, consolas y patinetes de cualquier marca. Igualmente, dispone de móviles nuevos o reacondicionados a precios muy competitivos y con garantía posventa.

Rapidez y eficiencia en la reparación de dispositivos

Los especialistas de Arréglatelo pueden reparar un cambio de pantalla mal ejecutado, pantallas con roturas superficiales o que se han mojado, a precios asequibles. Además, cuando se trata de un problema como este, los técnicos de la tienda tardan en solucionarlo menos de 40 minutos y sin cita previa. Esto genera un ahorro de tiempo al cliente y de dinero, ya que los precios de sus servicios son muy asequibles.

Con el fin de proporcionar eficiencia y rapidez, Arréglatelo cuenta con piezas de sustitución de equipos de Apple, Samsung, Xiaomi, Oneplus, Sony, LG, Motorola y otras marcas del mercado. Sin embargo, lo recomendable es adquirir los protectores de hidrogel, cristal o cerámica que ofrece Arréglatelo en su tienda para evitar roturas.

Por último, cabe destacar que en el caso de que su equipo presente dos o más averías, el cliente obtendrá hasta un 50% de descuento en la reparación.

Contar con los expertos de Arréglatelo asegura un servicio de calidad y una reparación rápida de cualquier aparato. Para solicitar más información o el arreglo de un dispositivo se puede entrar en su página web y contactar con ellos por WhatsApp.