lunes, 18 octubre 2021 06:20

Innovación y emprendimiento con el programa en español que ha revolucionado el emprendimiento digital, máster Lanza Tu Negocio

El Máster Lanza Tu Negocio® es un programa que está caracterizado por ofrecer una preparación y formación 360º integral de calidad vía online para profesionales, coaches y emprendedores capaces de construir y lanzar negocios online de éxito en 90 días con un sistema probado de 6 pasos. La oportunidad de crear un negocio propio es posible gracias a un programa totalmente innovador que ha causado una auténtica revolución a través de las plataformas digitales.

Crear empleo o negocios de forma digital no es una tarea fácil, debido a la demanda que actualmente se presenta. Sin embargo, el Máster Lanza Tu Negocio ® de Marta García es la oportunidad profesional para explorar y sacar a flote el talento de personas que tienen el sueño de tener su propio negocio online con un método probado, con una hoja de ruta paso a paso.

Emprender con formación de calidad

El Máster Lanza Tu Negocio® de la prestigiosa business coach Marta García, es un programa en español pionero que ha revolucionado el emprendimiento digital y la formación online, que tiene como objetivo formar profesionales, emprendedores apostando por la oportunidad enorme que representa en la actualidad digitalizar tu conocimiento y talento a través de tu negocio online.

El Máster y su Método Máster® se centra en 6 potentes pilares. El primer pilar en construir una mentalidad de éxito en cada uno de los emprendedores a través de estrategias de construcción personal para crear, posicionar y convertir cada talento en grandes oportunidades y crear un negocio online sólido, rentable y escalable.

Partiendo de esta premisa, este revolucionario programa de emprendimiento digital ofrece un plan de trabajo de 90 días de preparación y formación, comenzando desde 0. Se dirige a coaches y emprendedores que desean lanzar, crear y escalar su negocio online. Incluye una potente formación online y clases de trabajo en directo todas las semanas.

La idea de este programa dirigido por Marta García es ofrecer una guía paso a paso con todas las estrategias, herramientas y el mapa completo para que cualquier emprendedor pueda crear y lanzar su propio negocio online de éxito en 90 días, para poder formar negocios que marquen la diferencia en el mundo y que permitan lograr a sus emprendedores las 4 libertades: primera: la libertad de tiempo (ser dueños del activo más valioso, el tiempo), segundo: la libertad geográfica (poder desarrollar un negocio desde cualquier parte del mundo), tercera: económica: lograr la libertad financiera y cuarto: de propósito de vida: vivir de una pasión.

Un programa de alto nivel

La industria de los emprendedores crece cada día más, es por ello que el Máster Lanza tu Negocio®, destaca en la formación para coaches, mentores, formadores y profesionales. Este programa de capacitación profesional ha tenido la oportunidad de formar progresivamente a más de 12.000 alumnos en más de 22 países entre emprendedores y empresas que buscan mejorar rentas de sus propios negocios o empleos vía online.

Este programa llevado a cabo por la prestigiosa business coach, Marta García, focaliza sus objetivos en formar a profesionales impulsándolos a lanzar y posicionar sus talentos con un negocio digital de éxito. Es así como ha ganado premios, tales como Estrella de oro en el año 2016 por excelencia profesional, Premio a la Calidad Empresarial en el 2017 y el último en 2021 Hotmart Black, premio prestigioso a los mayores infoproductores del mundo de habla hispana.

Crear negocios y empleos propios requiere de preparación y formación, y el Máster Lanza Tu Negocio®, de Marta García es la mejor alternativa y más eficaz que promueve el talento de profesionales para optar por tener un estilo de vida más libre y más feliz dentro del mundo del emprendimiento vía online.