La última tentación continúa sumando programas, en los cuales se puede ver el comportamiento que tienen tanto los integrantes de las cinco parejas participantes como todos aquellos que se han sumado al reality de Telecinco como cuentas pendientes.
En esta edición especial de La isla de las tentaciones, de la que forman parte, en su mayoría, exconcursantes de las tres ediciones anteriores, hay varios que no han logrado ganarse el favor del público, aunque hay uno de ellos que es el concursante más odiado. Te contamos quién es.
8ÓSCAR RUIZ, UNO DE LOS CONCURSANTES MÁS ODIADOS DE LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Junto a Fani Carbajo, Óscar Ruiz es uno de los concursantes más odiados de La última tentación. El joven malagueño de 27 años ha participado al tener cuentas pendientes con Andrea Gasca y Mayka. El entrenador personal es otro de los habituales del formato, en el que ha estado presente en las dos primeras ediciones.
Su actitud, tildada de «chulo» por muchos de los espectadores lo coloca entre los más criticados. Además, hay quienes lo han criticado a él y a Israel por cometer un delito; y es que en el último programa, Óscar le da a algo medio chocándole la mano. Esto ha levantado suspicacias entre la audiencia, ya que muchos creen que se trataba de droga.