La última tentación: este es el concursante más odiado

La última tentación continúa sumando programas, en los cuales se puede ver el comportamiento que tienen tanto los integrantes de las cinco parejas participantes como todos aquellos que se han sumado al reality de Telecinco como cuentas pendientes.

En esta edición especial de La isla de las tentaciones, de la que forman parte, en su mayoría, exconcursantes de las tres ediciones anteriores, hay varios que no han logrado ganarse el favor del público, aunque hay uno de ellos que es el concursante más odiado. Te contamos quién es.

LA ÚLTIMA TENTACIÓN, UNA EDICIÓN LLENA DE POLÉMICA

3 1 Moncloa

Como era de esperar, La última tentación, la primera secuela de La isla de las tentaciones a nivel internacional, ha llegado cargado de polémica. En esta edición están presentes varios de los participantes más destacados de las tres primeras ediciones, que en esta ocasión ponen a prueba a sus actuales parejas.

El reality presentado por Sandra Barneda ha vuelto a congregar a los fans del programa, quienes han mostrado su rechazo contra varios de los participantes del formato, en especial de uno de ellos, que se ha erigido como el más odiado.