Este chaleco de Sfera combina con todo y no cuesta ni 20 euros

Las novedades de esta temporada de Sfera nos sorprenden a través de diseños nostálgicos, cómodos y versátiles. Algunos aptos para las más atrevidas, también podemos encontrar algunos básicos interesantes.

En colores pastel mezclados con negros y tonos neutros, en forma de vestidos u otras prendas, nuestro armario resplandecerá este otoño e invierno siempre asegurándonos de hacernos con prendas para combatir el frío.

¿Cuáles elegir? Descubre el chaleco de Sfera que combina con todo y no cuesta ni 20 euros y otras novedades interesantes.

Chaleco liso de Sfera, para llevar con todo

chaleco sfera

Una de las prendas clave de esta temporada es el chaleco y por eso ya es uno de los elementos con más visibilidad en muchas tiendas. Un buen ejemplo lo tenemos en la sección de novedades de Sfera, donde podemos ver algunas buenas opciones.

Este, en concreto, cuenta con la virtud de poder hacernos con él en un intenso color negro, que combina con todo, así como en verde agua y rosa pastel, muy favorecedores. Su precio es de tan solo 19,99 euros, una buena inversión.