Youtubers a los que debes seguir si eres un fan de la comida

YouTube es en parte la culpable de que cada vez se consuma menos televisión. Junto con Twitch, es la nueva alternativa a décadas de dominio televisivo. Ves lo que quieres y cuando quieres, con millones de opciones y prácticamente sin publicidad. Pero dentro de los canales de YouTube hay sectores que copan más visionados y horas delante de la pantalla: videojuegos, animales, cuidado personal, economía y por supuesto gastronomía. Los youtubers lo saben y muchos se han centrado es este sector.

Vamos a mostrarte los mejores y más vistos youtubers culinarios españoles. Si eres fan de la comida, de la gastronomía y de la cocina en todas sus vertientes, debes de seguirles y devorar todos sus vídeos. Toma buena nota y mira a ver si a alguno ya le conoces y has navegados por su canal.

LOS VÍDEOS DE COMIDA, DE LO MÁS DEMANDADO POR LOS INTERNAUTAS

youtubers culinarios

Así es. La cocina está de moda, y prueba de ello es que cada vez comemos más fuera pero también nos preocupamos por aprender en casa y experimentar nuevas recetas. Con el confinamiento, además, la cosa explotó, con personas incluso comprando panificadoras para hacer tu propio pan en casa.

Sin embargo, lo más habitual es buscar vídeos sobre la preparación de recetas y sobre las características de los alimentos, para saber los que más te benefician o perjudican. Estos youtubers son perfectos para que salgas de duda y disfrutes de horas de contenido culinario.