martes, 30 noviembre 2021 13:13

Youtubers a los que debes seguir si eres un fan de la comida

YouTube es en parte la culpable de que cada vez se consuma menos televisión. Junto con Twitch, es la nueva alternativa a décadas de dominio televisivo. Ves lo que quieres y cuando quieres, con millones de opciones y prácticamente sin publicidad. Pero dentro de los canales de YouTube hay sectores que copan más visionados y horas delante de la pantalla: videojuegos, animales, cuidado personal, economía y por supuesto gastronomía. Los youtubers lo saben y muchos se han centrado es este sector.

Vamos a mostrarte los mejores y más vistos youtubers culinarios españoles. Si eres fan de la comida, de la gastronomía y de la cocina en todas sus vertientes, debes de seguirles y devorar todos sus vídeos. Toma buena nota y mira a ver si a alguno ya le conoces y has navegados por su canal.

COCINA FRANCISCANA O LOS YOUTUBERS RELIGIOSOS

Si, sabemos que sacerdotes, monjas, frailes o congregaciones se han lanzado a difundir la Buena Nueva y lo que no es, como por ejemplo recetas típicas de monasterio, y que tanto gustan. El rey sin duda es este franciscano llamado Fray Ángel Ramón Serrano, que aparte de ser un maestro de la cocina tiene el don de la comunicación, tanto, que es ya todo un influencer.

Desde el Monasterio de Santo Espíritu, cada semana nos deleita con deliciosas recetas, con un estilo cercano y didáctico. Por derecho propio, uno de los youtubers culinarios más seguidos y queridos. Su canal, o mejor dicho el de su congregación, se llama ‘Franciscanos Santo Espíritu del Monte Hospedería’ y tienen más de 145.000 suscriptores.