martes, 30 noviembre 2021 13:31

Youtubers a los que debes seguir si eres un fan de la comida

YouTube es en parte la culpable de que cada vez se consuma menos televisión. Junto con Twitch, es la nueva alternativa a décadas de dominio televisivo. Ves lo que quieres y cuando quieres, con millones de opciones y prácticamente sin publicidad. Pero dentro de los canales de YouTube hay sectores que copan más visionados y horas delante de la pantalla: videojuegos, animales, cuidado personal, economía y por supuesto gastronomía. Los youtubers lo saben y muchos se han centrado es este sector.

Vamos a mostrarte los mejores y más vistos youtubers culinarios españoles. Si eres fan de la comida, de la gastronomía y de la cocina en todas sus vertientes, debes de seguirles y devorar todos sus vídeos. Toma buena nota y mira a ver si a alguno ya le conoces y has navegados por su canal.

SEZAR BLUE, EL IBAI LLANOS CULINARIO

Comenzamos con un youtuber que como ves, viéndole junto a Ibai, es la mejor prueba de que es Sezar Blue es un referente en el sector en YouTube. Los canales siempre tienen que ser originales y quienes lo llevan también, y él cumple con ambos, con vídeos míticos como ‘Fairy de pan’ o ‘Tengo un hambre que da calambre’ y su particular look donde destaca su sombrero de cowboy.

Reivindica la cocina tradicional española, aderezándolo con prácticos trucos como el de conseguir las croquetas más crujientes. Se nota que le apasiona lo que hace y eso ayuda mucho a que tu canal, como es su caso, triunfe. Tiene más de 300.000 suscriptores.