Got Talent: concursantes que han pasado a la historia por hacer el ridículo

Desde que comenzó a emitirse en Telecinco en el año 2016, por Got Talent hemos podido disfrutar de todo tipo de concursantes, algunos de ellos que han recibido muy buenas valoraciones y otros que sorprendieron en el sentido contrario por su actuación.

De hecho, hay una serie de participantes en el programa de talentos que han pasado a la historia por hacer el ridículo. Te hablamos de ellos.

GOT TALENT, UN FORMATO DE ÉXITO

GOT TALENT, UN FORMATO DE ÉXITO

Got Talent es un programa de televisión producido por Fremantle para Telecinco que es conducido por Santi Millán y que se emitió por primera vez en el año 2016. Desde entonces acumula un total de seis ediciones y 82 programas, en los que se han podido ver una gran cantidad de actuaciones.

Esto nos ha permitido descubrir nuevos talentos como los de Cristina Ramos, Antonio «El Tekila», César Brandon; Murga Zeta Zetas, Hugo Molina o Celia Muñoz, ganadores de sus respectivas ediciones. Sin embargo, también nos ha dejado imágenes que ya son historia del concurso por el ridículo que hicieron sus participantes.