jueves, 2 diciembre 2021 02:20

Primark se adelanta al frío con esta chaqueta polar por 25 euros

Primark es una de las cadenas de ropa y complementos más conocidas a nivel mundial y una de las preferencias por muchos españoles, que acuden a ella para comprar todo tipo de prendas de abrigo, vestidos, calzado, artículos decorativos para el hogar, etcétera.

La cadena irlandesa ha decidido adelantarse al frío lanzando nuevas e interesantes prendas, como su chaqueta polar por 25 euros. Te hablamos de ella y de otras novedades interesantes de la firma.

LA CHAQUETA POLAR DE PRIMARK, DISPONIBLE POR SOLO 25 EUROS

LA CHAQUETA POLAR DE PRIMARK, DISPONIBLE POR SOLO 25 EUROS

Entre las novedades de Primark para este otoño-invierno se encuentra su nueva chaqueta polar, disponible tanto para hombre como para mujer y niños. Se trata de una prenda que se encuentra a la venta desde los 25 euros de la versión en camel con detalles de bolsillo para mujer. La versión para hombres tiene un precio de 45 euros, mientras que las de niños mayores tiene un coste de 18 euros y la de niños pequeños 16 euros.

Es una prenda perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas, ya que ofrece una gran calidez y confort en todo momento. Su textura es suave y muy agradable al tacto y su diseño hace posible que combinarlo de maneras muy diversas.