Aliexpress: 10 cordones para colgar el móvil que son una auténtica joya

-

Llevar el móvil en el bolso o en el bolsillo ya quedó atrás. Porque ahora gracias a todos estos cordones para colgar, podrás lucir tu móvil y tenerlo siempre a la vista. Es una de las maneras más prácticas que puedes disfrutar cada día gracias a Aliexpress.

Claro que en cuestión de elección siempre tendremos los modelos más variados, para que nadie se quede sin el suyo que vaya con sus gustos. De ahí que la web nos descubre una selección de ideas que te van a gusta y mucho. Por sus acabados, sus colores y mucho más que tienes que descubrir.

1
CORDÓN DE CUENTAS A TODO COLOR

cordón de cuentas

Como si de un collar se tratara nos quedamos con un modelo tan especial como este. Porque los pequeños cristales de colores se van apoderando de él. Lo que hacen que se convierta en uno de los detalles más especiales para ti o para regalar.

Lo podrás encontrar en todos los colores que más te gusten y como no, llevarlo colgado del cuello o bien de la mano. Porque siempre hay opciones perfectas con las que poder disfrutar de una idea tan especial y brillante como esta que aquí te dejamos en Aliexpress.

Atrás