La estantería barata de Ikea que podrás colocar a tu manera

Ikea cuenta con grandes superficies en las que es posible encontrar todo aquello que puedas necesitar para tu hogar, desde sofás a objetos de decoración, pasando por productos textiles, colchones, electrodomésticos…, destacando por la buena relación calidad – precio de muchos de sus productos.

En la cadena sueca se puede encontrar una estantería barata que podrás colocar a tu manera en el hogar para hacer tus creaciones. Te hablamos de ella y de otros de los artículos rebajados que se pueden encontrar actualmente.

ESTANTERÍA DE CUBOS EKET DE IKEA

ESTANTERÍA DE CUBOS EKET DE IKEA

Si buscas una estantería que puedas personalizar a tu gusto para hacer todo tipo de creaciones en tu hogar, la opción ideal para ti es la estantería de cubos EKET. Disponible en diferentes tonalidades, está rebajada a 55 euros sobre su PVP original de 70 euros.

Se trata de estanterías de 105 x 35 x 70 cm con las cuales puedes vestir tu pared, creando una solución de almacenaje clásica con unos cuantos armarios o combinando aquellos que quieras de la forma que prefieras. Es una solución perfecta para aprovechar al máximo las paredes y así liberar espacio en el suelo. Pero atentos, porque Ikea tiene muchos otros chollos.