Netflix, HBO y Amazon Prime: películas eróticas para ver solo o en pareja

El enorme catálogo de las plataformas de streaming da para disfrutar de todos los géneros, tanto en cine como en series. Hay tiempo y ganas a veces para ver acción, para un thriller, para ver animación con tus hijos… o para disfrutar solo o en pareja de títulos eróticos. Si, tanto en Netflix como en HBO y Amazon Prime Video hay muchísimos títulos al respecto. Vamos a recomendarte algunos de los mejores.

Y es que las plataformas no descuidan ningún género ni gustos de los usuarios, y el cine erótico o incluso que roza el porno son más habituales en los catálogos de lo que podría parecer. Siempre tienen demanda y funcionan muy bien, porque ya se sabe que el sexo atrae tanto o más en lo audiovisual que el terror o la acción. Toma buena nota.

 

‘GIA’ (HBO)

gia cine erótico hbo

Terminamos en HBO con otro título noventero, casi ya de cambio de siglo, y con nada menos que Angelina Jolie como protagonista, otro plus para verla. Acompañada de Elizabeth Mitchell, narra la historia real de Gia Marie Carangi, una famosa supermodelo de los años 70. Nadie mejor que Angelina para interpretarlo.

Se nos narra la vida de ella, desde sus comienzos cuando llega a Nueva York para ser modelo, su triunfo y sus pocos reparos para posar desnuda. Y por supuesto, narra la caída desde el estrellato y sus tórridas relaciones secretas, entre ellas con una fotógrafa que no sabe si es bisexual o no.