Aliexpress: 10 pijamas calentitos y alegres perfectos para el invierno

Cuando llega el invierno, tan solo queremos apostar por las prendas más calentitas que podamos encontrar. De ahí que entre ellas, los pijamas sean de los grandes favoritos por todos. Porque para dormir y para estar en casa pueden dejar atrás ese frío intenso y Aliexpress nos va a ayudar.

Solo con ver esta selección de pijamas ya notarás su calidez y eso es algo de lo más necesario cuando bajan las temperaturas. Pero es que además de ello, apostamos por los acabados más originales, coloridos cómodos y a precios estupendos que no te puedes perder.

PIJAMA MUY CALENTITO Y CON CAPUCHA

pijama con capucha

Una de las ideas más originales que podemos encontrar en Aliexpress es esta. Porque los pijamas de estilo peluche siempre son uno de los grandes reclamos para nuestra noche. Es una opción divertida y juvenil que debes tener siempre en cuenta. Además la encontrarás a precios estupendos.

En este caso, nos quedamos con un un pijama de dos piezas, que cuenta con esa capucha de estilo cerdito en tonos rosados. Pero es cierto que tienes muchas otras combinaciones en colores diversos para que puedas elegir solo el que mejor va contigo y tus necesidades. ¿Con cuál te quedarías? Aquí los tienes todos.

FRANELA GRUESA PARA ESTE PIJAMA DE ALIEXPRESS

pijama franela

A simple vista más que un pijama puede parecer un chándal y esto es algo que también nos encanta. Porque como sabemos, cuando llega el mal tiempo, siempre apetece estar un poco más en casa y con esta prenda, podrás estar a gusto.

Porque se trata de nuevo de un dos piezas, en franela gruesa que tiene un tacto de lo más suave. Con una parte superior de estilo sudadera que nos dará mucha más comodidad a la hora de esta en casa. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ESTAMPADO LEOPARDO EN TU PIJAMA DE ALIEXPRESS

pijama leopardo

Si estás buscando los estampados de la temporada, entonces tenemos que hablar de este. Sí, una vez más está presente en toda colección de moda que se precie. Porque el estampado leopardo siempre es uno de los grandes aliados.

Tanto para prendas del día como de la noche. Chaqueta y pantalón en tonos marrones que serán perfectos para poder acompañarte en tu camino hacia el descanso. Sin olvidar que también dispone de un precio realmente asequible. ¡Aquí te lo dejamos en Aliexpress!

ESTAMPADO FLORAL A TODO COLOR EN ALIEXPRESS

pijama floral

Parece que los estampados tampoco nos dejan de lado y es que, en este caso será el floral quien lleve todo el protagonismo. Porque las flores siempre añaden toda la belleza y más, en una prenda como esta.

Además, nos quedamos con las combinaciones de diferentes colores y tonalidades que puedes ir eligiendo. Es el momento de apostar por lo más divertido y lo alegre. Si tú también lo quieres, entonces lo tienes fácil porque aquí te lo dejamos en Aliexpress.

ELEGANTE PIJAMA DE PLUMAS DESDE ALIEXPRESS

pijama de plumas

Disfrutamos ahora de una combinación de colores, para darle un acabado único a nuestro pijama. De modo que así, también podamos estar con él por casa, disfrutando del día y sin tener la sensación de que realmente llevamos el pijama.

Con acabado de chaqueta y sencillas solapas nos encontramos con un estilo elegante y que te va a encantar. Pero es que además de todo ello, se termina con un estampado de plumas. Lo que le otorga la delicadeza necesaria. Aquí lo puedes comprar.

PIJAMA CON CREMALLERA EN ALIEXPRESS

pijama cremallera

Aunque no es lo más frecuente, sí que Aliexpress siempre nos sorprende con pijamas que cuentan con cremallera. Esto hace que todavía se parezca más a un chándal y que por lo tanto se nos haga más práctico el llevarlo durante el día en casa.

Eso sí, sin dejar que la suavidad nos abandone, porque también nos aportará la calidez que necesitamos cuando el frío intenso se instale en nuestras vidas. ¿Tú también quieres una opción tan estupenda y original como esta? Aquí la tienes.

PIJAMAS EN COLORES LISOS

pijama liso

Si bien es cierto que los estampados están a la orden del día, en este caso nos quedamos con un color liso que también aporta el mismo estilo que buscamos este invierno. Aliexpress cumple con todo tipo de expectativas.

Una vez más es el acabado de chaqueta con botones la que se presenta ante nosotros con esos toques de tendencia que tanto nos gustan. Además tiene ese acabado con varias líneas que le otorga un toque de originalidad. Aquí lo puedes comprar.

¿ESTAMPADO O LISO?

pijama estampado o liso

Tenemos ese dilema pero resulta que Aliexpress nos lo pone más fácil que nunca. Porque apuesta por la combinación de ambos. Así que, ahora no tendremos que elegir sino simplemente lucir las dos piezas que componen este pijama.

Pantalón liso y cálido, algo que la prenda superior también lleva. Pero en este caso serán los estampados los que la protagonicen y en esta ocasión con tonos en malva que nunca pasan de moda. ¿Quieres lucirlos tú también? Aquí lo puedes comprar.

PIJAMA CORALINA EN ALIEXPRESS

pijama liso polar

Ese acabado polar que tanto nos gusta ha ido derivado hasta que nos encontramos con la coralina. Esta apuesta fuerte en prendas cómodas como es el caso del pijama. Porque necesitamos esa calidez que nos aporta.

Así que, rebuscando por Aliexpress nos encontramos con opciones tan perfectas como esta, que llega con colores lisos y con acabado de sudadera y pantalón recto. Lo que aporta también ese toque sencillo y con estilo. Si tú también lo necesitas, aquí lo tienes.

RAYAS Y CORAZONES PARA TU NUEVO PIJAMA

pijama de rayas y corazones

Si es que a veces dudamos en uno u otro estampado, o en combinar colores. Pero luego nos encontramos con una combinación de todo ello y nos encanta. Así que, nada mejor que apostar por rayas, corazones y tonos neutros mezclados en un pijama así.

Pero es que además del estampado que nos deje, tenemos que centrarnos en que tiene un acabado suave y sencillo que nos aportará mucha comodidad a la hora de dormir y como no, a la hora de estar en el sofá viendo nuestro maratón de series. ¿Te apuntas? Aquí lo tienes.