Primark te protege del frío con este abrigo de borreguillo por 40 euros

La cadena irlandesa de ropa y complementos, Primark, no deja de incorporar nuevas prendas a su enorme catálogo de productos, como su nueva colección enfocada al entretiempo, con ropa que te protege del frío al tiempo que vas a la última.

Entre todas ellas se encuentra un abrigo de borreguillo que está a la venta por solo 40 euros. Te hablamos tanto de esta prenda como de otras que forman parte la nueva colección de la popular firma.

CHAQUETA ACOLCHADA DE POLIPIEL EN MARRÓN

CHAQUETA ACOLCHADA DE POLIPIEL EN MARRÓN

A medida que las temperaturas van bajando, es necesario apostar por prendas de ropa adecuadas para poder hacer frente al frío. En Primark se pueden encontrar un gran número de prendas de abrigo funcionales a la par que con estilo que pueden ser la solución ideal para ti.

En su nueva colección cabe destacar su chaqueta acolchada de polipiel marrón, a la venta por 35 euros. Se trata de una prenda básica cálida y versátil que te ayudará a la hora de enfrentarte al clima cambiante de esta época del año. A continuación te hablamos del abrigo de borreguillo y de otras prendas que también puedes encontrar en la nueva colección de la firma irlandesa.