De ‘llorón’ a ‘cachitas’: así ha cambiado David Bustamante en 20 años

David Bustamante es uno de los cantantes más conocidos de nuestro país, sin duda un icono de ‘Operación Triunfo’, de la primer promoción. Un ídolo en su momento como lo eran David Bisbal, Chenoa o Rosa. Ahora, unos y otros han ganado o perdido en éxito, pero siguen en el candelero, aunque el artista cántabro lleva en los últimos años una carrera musical irregular.

Pero junto a Rosa, Bustamante es el que ha experimentado mayores cambios físicos y también de comportamiento. Queda muy lejos ese chaval de lágrima fácil que se le notaba totalmente novato ante el público y con muchos miedos e inseguridades. Ahora es un artista con muchas tablas, muy seguro de si e incluso últimamente asiduo a los realities, como su actual participación en ‘MasterChef Celebrity’.

 

EL PRIMER CAMBIO IMPORTANTE TRAS SALIR DE ‘OPERACIÓN TRIUNFO’

david bustamante

Como suele ocurrir cuando se pulen futuras estrellas, de cómo entraban en la formación a como salían había una gran diferencia no sólo en el dominio de la voz y el saber estar en el escenario, sino también en el aspecto físico, tanto en la línea como en la estética. Pasó con Rosa sobre todo, quitándose ya muchos kilos en la academia para después quitarse el resto y estar casi irreconocible y también con David Bustamante, aunque en el sentido de imagen más que de línea, ya que estaba relativamente delgado.

Así, como vemos en la foto, su rostro es ya más seguro, con un peinado cuidado y moderno. Era ya un ídolo de masas al nivel de Bisbal, Rosa López o Chenoa (no en vano quedó tercero) y sacaba su primer disco, con nombre homónimo, y que fue un exitazo de ventas.