miércoles, 5 octubre 2022 02:12

De ‘llorón’ a ‘cachitas’: así ha cambiado David Bustamante en 20 años

David Bustamante es uno de los cantantes más conocidos de nuestro país, sin duda un icono de ‘Operación Triunfo’, de la primer promoción. Un ídolo en su momento como lo eran David Bisbal, Chenoa o Rosa. Ahora, unos y otros han ganado o perdido en éxito, pero siguen en el candelero, aunque el artista cántabro lleva en los últimos años una carrera musical irregular.

Pero junto a Rosa, Bustamante es el que ha experimentado mayores cambios físicos y también de comportamiento. Queda muy lejos ese chaval de lágrima fácil que se le notaba totalmente novato ante el público y con muchos miedos e inseguridades. Ahora es un artista con muchas tablas, muy seguro de si e incluso últimamente asiduo a los realities, como su actual participación en ‘MasterChef Celebrity’.

 

A DAVID BUSTAMANTE LE GUSTAN LOS CAMBIOS DE LOOK

david bustamante

Pasa muchos en los artistas con fenómeno fans, con looks muy cambiantes cada poco tiempo y adaptados a las modas y gustos. David Bustamante ha tocado todos los palos: sin barba, con perilla, pelo corto a raya, pelo largo, media melena… al igual que su forma de vestir: más roquera, más clásica con trajes, moderna, casual…

Durante mucho tiempo, ya desde su tercer álbum en 2005, Bustamante lució una larga melena que fue seña de identidad durante bastantes años. Por aquel entonces no se sentía aún agobiado por la prensa y por su relación con Paula Echeverría y se mostraba cercano y simpático, algo que ahora está volviendo a recuperar.