sábado, 20 agosto 2022 02:23

De ‘llorón’ a ‘cachitas’: así ha cambiado David Bustamante en 20 años

David Bustamante es uno de los cantantes más conocidos de nuestro país, sin duda un icono de ‘Operación Triunfo’, de la primer promoción. Un ídolo en su momento como lo eran David Bisbal, Chenoa o Rosa. Ahora, unos y otros han ganado o perdido en éxito, pero siguen en el candelero, aunque el artista cántabro lleva en los últimos años una carrera musical irregular.

Pero junto a Rosa, Bustamante es el que ha experimentado mayores cambios físicos y también de comportamiento. Queda muy lejos ese chaval de lágrima fácil que se le notaba totalmente novato ante el público y con muchos miedos e inseguridades. Ahora es un artista con muchas tablas, muy seguro de si e incluso últimamente asiduo a los realities, como su actual participación en ‘MasterChef Celebrity’.

 

EN LA ACTUALIDAD

David Bustamante MasterChef

Aquí vemos una foto de lo más actual de David Bustamante, de nuevo en plena forma como años atrás, tras someterse de nuevo en su vida a un entrenamiento intenso para no solo estar delgado sino tener un cuerpo diez. Parece que es la definitiva porque se puso en manos de profesionales y ahora como bien, sano, hace mucho ejercicio y juega al pádel con los amigos para evitar el sedentarismo.

Y para celebrarlo, nada mejor que estar en la cocina no para perder lo ganado sino para estar al otro lado, ser chef e intentar ganar ‘MasterChef Celebrity’, de donde es la foto. Ya sabemos lo competitivo que es y cómo se pica en todo, así que seguro que estará poniendo todo para ganar el reality culinario.