sábado, 27 noviembre 2021 05:45

La Flamenca de Borgoña celebra la inauguración de su primera tienda física en Andújar, Jaén

Con el paso del tiempo, la ropa se ha convertido en una manera de defender ideas y gustos y la ropa con mensajes se ha convertido en un símbolo de reivindicación. Por ello, distintas marcas y organizaciones se han unido a esta tendencia para reforzar ideas y posiciones.

La Flamenca de Borgoña es una marca de moda española que reivindica el sentimiento patriota, el amor a la nación y a los colores de la bandera nacional. Esta línea de moda pone a disposición de los clientes artículos alusivos a los colores de la bandera de España de todo tipo tanto para hombres, mujeres o niños. Además, cuenta con objetos para la práctica de deportes como caza, complementos caballeristas, colección taurina, entre otras.

Patricia Muñoz, la fundadora de La Flamenca de Borgoña

La marca se consolidó a partir de la vocación exhaustiva de su creadora y fiel promotora, Patricia Muñoz, quien en primer lugar fundó la primera tienda en Barcelona, el 12 de octubre de 2018, pero posteriormente tuvo que trasladarse a Andújar, Jaén, por motivos forzosos de seguridad propia. En Jaén, el 12 de octubre de 2020, decidió formar su primera tienda física. La tienda tiene contará con una fiesta en motivo de su inauguración el próximo 21 de octubre, en la que la marca ofrecerá una serie de regalos y sorpresas para cada uno de los asistentes al evento. Además, en este evento tendrá lugar la presentación de la nueva colección semanal que ofrece la línea de moda en todos los artículos.

La inauguración se llevará a cabo en Calle Los Civiles, 16, Andújar, Jaén, donde se realizarán exposiciones oficiales sobre las tendencias en moda y se adecuará un espacio de comunicación e interacción con los clientes.

Construcción de una comunidad digital

Además de la tienda física en Jaén, La Flamenca de Borgoña cuenta con una tienda digital que garantiza una experiencia de compra segura, con envíos gratis a toda España y la opción de suscripción a un newsletter de novedades para conocer los descuentos y nuevas colecciones. La Flamenca de Borgoña se caracteriza por la constante innovación en artículos de moda, así como el lanzamiento de confecciones por temporada y con descuentos incluidos. Su tienda online busca promover la construcción de una comunidad digital orientada por los mismos intereses. La línea de moda que ofrece esta tienda de moda española está construida bajo los principios de los sentimientos y elogios a la bandera nacional, promoviendo la vestimenta como medio de comunicación e identificación y estableciendo una relación más cálida entre el producto/cliente.