Casa Real: esto es lo que paga por su alquiler la polémica Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, sigue siendo noticia y dando que hablar. Ha protagonizado varias polémicas y siempre se le mira con lupa. La última ha sido saber lo que paga de alquiler por su nueva casa, aunque como veremos hay dudas de ello y si compartirá nueva casa con su novio, Jorge Bárcenas.

Lo cierto es que ahora es Victoria Federica y no Froilán la que más juego da para la prensa rosa, sobre todo por sus lujos indisimulados y por sus actuaciones poco responsables durante la pandemia.

LOS DISGUSTOS DE VICTORIA FEDERICA A LA CASA REAL

victoria federica

Desde luego la Casa Real no está muy feliz con la actitud de Victoria Federica, que parece ir por su cuenta. Se sabe de la estricta imagen que Felipe VI y la reina Letizia quieren dar de la institución, tan vapuleada en los últimos años, pero las nuevas generaciones no les están ayudando mucho.

En Zarzuela, donde en los últimos tiempos se ha apostado por dejar de lado la ostentación por la delicada situación que atraviesa el país, no sienta nada bien el alto tren de vida de la hermana de Froilán. A Felipe VI le preocupa los constantes lujos de los que disfruta su sobrina, que no duda a la hora de hacer uso de bolsos de miles de euros, de coches de alta gama o de cenas con amigos en los restaurantes más exclusivos. Y ahora lo del pisazo, como vamos a ver.