sábado, 27 noviembre 2021 07:11

Centro logístico y taller central en la nueva sede de Atelier de Bodas en Barcelona

En un año repleto de retos para el crecimiento organizacional, aún hay empresas como Atelier de Bodas que continúan su expansión en diferentes territorios de España. En este caso, se trata de la apertura de una sede central en Barcelona, Sant Joan Despí.

Inicialmente, esta ha sido ideada como un centro logístico que será el soporte de las tiendas de moda nupcial de la marca en todo el territorio nacional. Una iniciativa necesaria debido a la rápida evolución y expansión que la empresa ha vivido en los últimos meses.

El centro logístico de Atelier de Bodas

La firma que inició su camino en enero del 2019 ha logrado mantenerse firme en uno de los años más difíciles para el sector empresarial como lo fue el 2020 a causa de la pandemia. Además, ha crecido de forma continua, marcando la diferencia en el sector de la moda nupcial y extendiendo sus productos a diferentes ciudades del territorio español.

Con un concepto diferente e ideas innovadoras, la empresa Atelier de Bodas ha destacado desde el 2019 como una empresa dedicada a la comercialización no solo de vestidos de novias, sino también trajes de novios y vestidos de fiesta.

Además, también dispone de un servicio de taller de costura, complementos y accesorios para novias y novios.

Uno de los aspectos que hacen destacar a la marca es que brinda a sus clientes la posibilidad de encontrar vestidos de gran calidad y con lujosos diseños a precios accesibles. Con este fin, ofrecen una experiencia premium ajustada al presupuesto de cada persona.

Igualmente, cuentan con un stock inclusivo que abarca todas las tallas, colecciones diversas y en constante renovación y revolución tecnológica en el sector nupcial, que la ha hecho aún más cotizada.

Incorporación de la tecnología en los procesos

La visión de romper con el paradigma tradicional en materia de confección y comercialización de vestidos de novia y trajes para novios, además de vestidos de fiesta, es uno de los elementos que ha permitido a Atelier de Bodas crecer continuamente.

Atelier de Bodas tiene el objetivo de desarrollar la tecnología del sector nupcial y aplicar sistemas que le favorezcan. De hecho, esta empresa desde su nacimiento ha trabajado por la inclusión de herramientas en este ámbito. Un ejemplo claro es la búsqueda de equipos con escáner que, con una fotografía, se puedan conocer las medidas exactas del cliente para hacer cómodamente los arreglos necesarios.

Además, también quieren transmitir estas mejoras a otras empresas de este ámbito para que las apliquen como, por ejemplo, su sistema de CRM de desarrollo interno.

En conclusión, esta marca en expansión trabaja diariamente por asesorar y proporcionar vestidos de alta calidad a las mujeres que se van a casar, así como trajes para los novios. De esta forma, ha conseguido que los clientes la avalen como una de las mejores empresas del sector de la moda nupcial.