Stradivarius pone a precio mínimo la falda preferida para el entretiempo

Stradivarius es una firma de ropa de referencia apara muchas personas, atraídas por su relación calidad – precio. En la cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex es posible encontrar prendas para todo tipo de estilos y gustos, algunas de ellas perfectas para el entretiempo.

Entre ellas cabe destacar su falta efecto piel que está a precio mínimo y que es perfecta para este otoño. Te hablamos de ella y de otras faldas disponibles en la firma perteneciente a la empresa creada por Amancio Ortega.

FALDA MIDI SATINADA

FALDA MIDI SATINADA

En el actual catálogo de Stradivarius podemos destacar, entre otras, su falda midi satinada, la cual se puede encontrar tanto en acabado henna como en verde y en negro. Su precio de venta es de tan solo 19,99 euros.

Es una falda midi satinada jacquard que posee detalle de abertura lateral y botones en el mismo tejido; y que dispone de un cierre con cremallera oculta en costura. A continuación te hablamos de la falda efecto piel que no puedes dejar de pasar y te damos otras opciones que debes contemplar.