La tiroides se caracteriza por ser un trastorno donde las glándulas no generan la cantidad suficiente de hormonas cruciales. Esta puede generar síntomas notables en la primera etapa, a medida del tiempo, puede generar numerosos problemas de salud. Como es el caso de la obesidad, dolor en las articulaciones, inclusive infertilidad o enfermedades cardiacas.
Además, existen muchas pruebas de la función de las tiroides para que pueda ser diagnosticado; por lo que, los tratamientos con hormonas son generalmente simples. Esto ocurre una vez que los especialistas encuentren la dosis perfecta para ustedes. Pero, si desean conocer los síntomas de esta enfermedad solo deben de seguir leyendo.
5Complicaciones

Las tiroides que no son tratadas pueden generar varios problemas de salud, como es el caso del bocio. Es una complicación estimulante de las tiroides que se encarga de liberar más hormonas y puede generar que las glándulas se agranden. Dado que, un bocio que este grande puede afectar la apariencia con la deglución e inclusive con la respiración. Otra de las complicaciones es los problemas del corazón, dado que la enfermedad puede estar relacionada con un riesgo mayor a las personas que padecen una enfermedad del corazón.