El Corte Inglés: Los mejores Jerséis más calentitos para disfrutar este otoño

El frío de verdad está a la vuelta de la esquina, y más vale que prepares tu armario con un buen arsenal de jerséis calentitos y con estilo para pasar el invierno que se avecina. Por suerte, en El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones para que te puedas hacer con los mejores modelos.

Teniendo en cuenta la gran variedad de diseños que tienes a tu disposición, hemos preparado un completo recopilatorio con toda clase de jerséis para que encuentre el que más se ajuste a tus necesidades y gusto. A continuación, os dejamos con la lista de diseños.

JERSEY NAF NAF EN EL CORTE INGLÉS

jersey naf naf el corte ingles

El primero de los jerséis que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un modelo clásico. Se trata de un diseño en color blanco con el que estarás arreglada y calentita durante los meses de frío.

Este diseño presenta un tejido trenzado con detalles de canalé en los puños, el cuello y el bajo de la prenda. Esta prenda es de costura de hombro caído, y queda ligeramente ajustado al cuerpo, dibujando así la silueta. Si te gusta esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.