Las botas planas de Stradivarius para pisar con tendencia este otoño

Con la llegada del otoño comienzan a verse de nuevo las botas y botines como algunas de las elecciones de calzado más populares, ya que permiten mantener los pies protegidos frente a la climatología adversa. En Stradivarius se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades.

En la firma perteneciente al grupo Inditex destacan especialmente sus nuevas botas planas para pisar con tendencia este otoño. Te hablamos de ellas y de otros modelos de calzado interesantes que puedes encontrar en la cadena de moda y complementos.

BOTINES TACÓN TRACK

BOTINES TACÓN TRACK

Antes de hablarte de las botas planas de Stradivarius que serán toda una tendencia este otoño, te hablamos de sus nuevos botines de tacón track. Este modelo disponible en color blanco y en negro son una excelente opción para esta época del año y se encuentran a la venta por 35,99 euros.

Son unos botines fabricados en material stretch que tiene detalle de suela track, con una altura de tacón de 8,5 cm. Poseen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano y diseñada para ofrecer la mayor comodidad. De esta forma podrás lucir estilo al tiempo que disfrutar de la máxima comodidad. A continuación te hablamos de las botas planas de tendencia y de otros modelos de la firma.