sábado, 4 diciembre 2021 16:50

Clínica Sonrisas ofrece servicios de ortodoncia Insignia en Badajoz

El bienestar de los dientes está relacionado de manera directa con una buena higiene y posición de los mismos. Para una correcta colocación de la dentadura, el empleo de ortodoncia a medida resulta fundamental. No obstante, para que este proceso cumpla sus funciones, es necesario dejarse asesorar por especialistas en el ámbito, ya que cada paciente necesita un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades.

Basándose en esto, la ortodoncia Insignia es un sistema que incorpora el diseño personalizado de los brackets mediante el uso de la última tecnología digital, lo que permite visualizar cómo quedará el resultado final. Siguiendo esta línea, Corrales Dental y su Clínica Sonrisas, en Badajoz, se caracteriza como una de las empresas con más años de experiencia en este sector, por contar con un equipo de odontólogos especializados en el proceso de corrección de la posición dental mediante tratamientos como la ortodoncia Insignia.

¿En qué consiste la ortodoncia Insignia?

Conforme avanza la tecnología, los progresos en tratamientos de ortodoncia son cada vez más innovadores. Un ejemplo de ello es la ortodoncia Insignia, un proceso digital que se ajusta a las necesidades de cada persona. Se ha caracterizado por ser un tratamiento a medida, ya que el uso de un equipo tecnológico permite visualizar el diseño de los brackets con el propósito de evidenciar los resultados y realizar los ajustes pertinentes de acuerdo a los requerimientos del paciente.

Lo anterior permite que los resultados sean más precisos y eficientes, debido a que también reduce el tiempo que dura el tratamiento, siempre y cuando se lleve a cabo de la manera correcta y por profesionales capacitados. En Clínica Sonrisas de Corrales Dental, los especialistas en ortodoncia cuentan con el equipo necesario para llevar a cabo una ortodoncia digital que brinde los beneficios esperados en la corrección de la sonrisa. 

¿Por qué optar por la ortodoncia Insignia?

La sonrisa de cada persona es única, por lo tanto, cualquier tratamiento destinado a corregir las imperfecciones dentales debe ser totalmente personalizado. Esta es la principal razón por la que la ortodoncia Insignia se ha convertido en una de las referentes dentro de la medicina dental. El hecho de ser un tratamiento ajustado a la medida y necesidad de cada paciente permite que sea más confiable y efectivo su proceso.

En consultorios médicos como Clínica Sonrisas de Corrales Dental, además de contar con el equipo para brindar servicios de ortodoncia a medida, los especialistas están capacitados para brindar una atención personalizada a cada paciente. Los usuarios que estén interesados en obtener más información sobre alguno de sus servicios, pueden consultar la página web de esta clínica dental de Badajoz.