jueves, 9 diciembre 2021 09:19

Parfois: estos botines tienen un diseño moderno y combinan con todo

Parfois se ha convertido en los últimos años en una de las marcas preferidas de millones de personas en todo el mundo por la calidad de su prendas de ropa y accesorios para mujer. Cada vez cuenta con un catálogo más amplio en el que podemos encontrar abrigos, carteras, joyas, gafas de sol, bolsos, zapatos…

En lo que respecta a su calzado, te traemos sus botines de diseño moderno que combinan con todo, así como otros modelos interesantes para sumar a tu zapatero.

BOTAS MILITARES CON DETALLE DE HEBILLA

BOTAS MILITARES CON DETALLE DE HEBILLA

Antes de hablarte de los botines de Parfois de diseño moderno y fácil de combinar vamos a hablarte de estas botas militares con detalle de hebilla. Se trata de un modelo perfecto para los looks más casuales, aunque tienen una gran polivalencia que hace que se puedan utilizar de maneras muy diversas.

A la venta por 39,99 euros, se trata de unas botas cómodas fabricadas en poliéster y poliuretano, con plantilla y cuerpo en este último material y una suela de caucho. Están concebidas para ofrecer una gran durabilidad y la mayor ergonomía. A continuación te hablamos de los botines modernos de la marca portuguesa y de otros modelos a tener en cuenta.