INUSUAL School, la manera de conocer el lado humano del cambio

Liderar adecuadamente en un entorno que está en constante cambio y que se caracteriza por la incertidumbre es imprescindible. Por esta razón, las personas que dirigen empresas tienen que estar entrenadas para guiar a los trabajadores de forma innovadora y, sobre todo, teniendo en cuenta el lado humano del cambio.

Estos aspectos son señalados por INUSUAL School, la compañía de training y coaching con sede en Barcelona y Boston, la cual se ha convertido una de las mejores opciones para certificar a los líderes o futuros líderes que quieren prosperar.

Nueva metodología para aprender a liderar

Los clientes cada vez son más exigentes a la hora de adquirir productos o servicios, ya que buscan la innovación y el cambio. Esto requiere contar con líderes innovadores que sepan gestionar una crisis, generar oportunidades e impulsar el crecimiento de la compañía, entre otros aspectos.

En consecuencia, INUSUAL School ha cumplido ya un año desde que lanzó su programa de Certificado de Liderazgo Innovador, que ya cuenta con cuatro ediciones. Este tiene el objetivo de que los profesionales se conviertan en agentes del cambio, mediante una metodología innovadora que aboga por la humanización de los procesos.

Esta nueva forma de enseñar a liderar permite a los interesados convertirse en la mejor versión de sí mismos, para que todas las personas quieran trabajar a su lado porque les inspiran y les generan confianza. Además, esta metodología nueva permite aprender a generar ideas únicas y valiosas, así como a materializarlas.

Por otro lado, INUSUAL School también enseña la importancia de tener en cuenta el lado humano del cambio durante el liderazgo.

Base del crecimiento: el lado humano del cambio

De acuerdo con Pere Rosales, Fundador y CEO de la primera escuela de líderes innovadores INUSUAL School, se han destinado muchos esfuerzos en crear una metodología única, en la cual lo importante es querer cambiar como base para el crecimiento. Si esto no ocurre, se puede convertir en una traba para el proceso de innovación de las empresas y para llegar al éxito.

Influir, motivar y organizar a los trabajadores de una empresa para que desarrollen todo su potencial y se cumplan los objetivos es esencial. Sin embargo, esta capacidad se debe aprender, priorizando el lado más humano, como indica INUSUAL School.

Esto generará que las relaciones interpersonales sean de calidad y que todos los trabajadores sientan bienestar dentro de la empresa. Asimismo, hace posible promover cambios notables en la forma de actuar grupal e individual de un equipo de trabajo.

INUSUAL School ofrece más información en su página web para las personas interesadas en crecer como líderes y en crear ambientes de trabajo eficientes y beneficiosos.