Aliexpress: 10 accesorios decorativos para Halloween que amarán los más pequeños de la casa

Cuando llega Halloween siempre pensamos en tener a nuestro lado algunos accesorios decorativos que sorprendan. y así es lo que nos muestra Aliexpress con una serie de ideas que sorprenderán desde los más pequeños hasta los que ya no solo son tanto.

Porque hay de todos los tipos y de todos los gustos, como bien es habitual. Desde los adornos de las mesas como los que aparecen en las ventanas y hasta en los jardines. Todos ellos le darán un acabado de lo más fantástico al entorno. ¿Quieres que tu casa también forme parte de ello?

LÁMPARAS DE HALLOWEEN DESDE ALIEXPRESS

lámparas halloween

De entre todos los adornos contamos con unas lámparas o focos que serán perfectos para adornar todos y cada uno de los rincones que necesites. Pero como estamos en Halloween, lo mejor es que todos los detalles sean con dicho motivo.

Así que, te van a encantar porque cuentan con una pequeña calabaza que le aportará toda la luz necesaria a esos rincones que necesitas. Pondrán diferentes caras y será todo un reclamo para aquel que llegue de visita. Si tú también los necesitas y los quieres, entonces aquí mismo los puedes comprar en Aliexpress.

TELARAÑA PARA DECORAR EN ALIEXPRESS

teladearaña

Es cierto que no a todo el mundo le hace mucha gracia el tema de las arañas. Pero en este caso como sabemos que son para un adorno mucho más original, entonces sí que tenemos que apostar por ellas. Claro que no vienen solas porque llegan con sus telarañas.

Esto hace que aunque el blanco y el negro sean los colores para elegir, al estar en Halloween también podemos hacer una excepción y decantarnos por otras tonalidades más originales. ¿Cuál es la tuya? Aquí las tienes todas.

ESQUELETO GIGANTE DE BIENVENIDA

esqueleto gigante

Porque para dar la bienvenida también necesitamos de algo terrorífico. Ya que solo así nuestros invitados sabrán que están en una fiesta temática por todo lo alto. De ahí que Aliexpress nos ofrezca una idea en forma de monstruo y esqueleto a partes iguales.

Con esos ojos rojos que saltan a la vista y ese cartel, ya sabemos dónde nos estamos metiendo. Pero sin duda, será por una buena causa, porque la diversión está asegurada en la noche más terrorífica. Aquí los puedes comprar.

UN FANTASMA ATRAVESANDO LA VENTANA

fantasma en ventana

Si es que se cuelan por dónde menos esperamos. Pero parece que en este caso y como es Halloween, se lo vamos a permitir. Así que, es el momento de darle un toque original a nuestras ventanas con una idea como esta.

Se trata de un fantasma que parece que ha roto el cristal con medio cuerpo hacia un lado y otro medio, para el otro. Una idea creativa donde las haya y que tampoco pueden faltar en tu hogar. ¡Seguro que te encantará! Aquí la tienes.

LÁPIDAS PARA ADORNAR EL JARDÍN

lápidas

Si tienes jardín es tu gran momento y sino, también. Porque este tipo de adornos en forma de lápidas, las podrás colocar en la puerta de entrada para darle la originalidad que necesita un lugar como este en tiempo de Halloween.

Así que, puedes seleccionar entre diferentes acabados o decantarte por todos ellos para así, crear un ambiente mucho más terrorífico. Es el momento de apostar por todo ello y ser el más creativo del lugar. Si te gusta, aquí en Aliexpress las puedes comprar.

MANTEL DE ENCAJE PARA TU MESA DE HALLOWEEN

mantel encaje

Claro que al mencionar un mantel de encaje seguro que no será esto lo que te viene a la cabeza. Pero aún así, estando en Halloween es cierto que todo puede pasar. Si tenemos decoración para toda la casa, también la tenemos para la mesa.

Es por ello que en este caso tendrás un mantel en color negro con el que podrás disfrutar de unos acabados en forma de telaraña, pero con ese toque tan exclusivo que le aporta el encaje. Seguro que te encantará y aquí lo tienes en Aliexpress.

GORROS DE BRUJA DECORATIVOS EN ALIEXPRESS

gorros de bruja

Todos conocemos los gorros de bruja, pero en este caso tienen algo diferente y es que, no vienen de la misma manera. Porque se trata de unos recipientes, por lo que vienen dados la vuelta pero el con propósito de ayudarnos y mucho.

Ya que en toda mesa Halloween que haya diferentes aperitivos o postres, necesitamos que vayan acorde y en este caso, los hemos encontrado. Sin olvidar que el soporte será la escoba de la bruja. ¿Qué más podemos pedir? Solo que aquí en Aliexpress los puedas comprar.

LUCES LED TERRORÍFICAS EN ALIEXPRESS

luces led

La iluminación también es importante en cada momento, pero claro que hablamos de una especial porque el momento así nos lleva a hablarlo. Halloween se posiciona como una de las fiestas más terrorífica y por eso, las luces también tienen que serlo.

De ahí que a la hora de escogerlas, puedes hacerlo entre varias opciones como ojos, calabazas o quizás, esqueletos. ¡Hay para todos los gustos! ¿Cuál va a ser el tuyo? Aquí te lo dejamos.

EL MUERTO VIVIENTE DE ALIEXPRESS

calavera

Parece que de nuevo volvemos al jardín porque es una zona que nos encanta y más, con una decoración como esta. El muerto viviente es una de las ideas que bien puedes tener en cuenta porque te van a encantar.

Calavera con expresión de susto siempre es uno de los detalles propios de Halloween que debemos tener en cuenta. Así que, esta idea no se podía quedar a un lado. Si también te gusta, estás a un paso de comprarla aquí mismo.

LAS PIERNAS DE BRUJA

piernas de bruja

Ahora sí, porque después de ver su sombrero le tocaba el turno a sus piernas, aunque siempre al revés. Porque es otra de esas ideas especiales para darle el toque más original a nuestra decoración terrorífica.

Para ello tan solo tienes que encontrar un buen hueco para estas piernas. Puede ser directamente en el suelo del jardín o bien, en cualquier tipo de maceta para la entrada a tu hogar. Una idea que es perfecta a la par que económica. Aquí la tienes en Aliexpress.