sábado, 4 diciembre 2021 09:25

Las empresas reconocen a la creación artística en la Feria Estampa 2021

Diferentes empresas comparten el apoyo y el reconocimiento a la creación artística mediante la entrega de premios de adquisición en la Feria Estampa 2021, que se celebra hasta este domingo 24 de octubre en el pabellón 3 del Recinto Ferial de Ifema Madrid, con la participación de 77 galerías y Concha Jerez como artista invitada.

En concreto, el Premio Colección SÛ ha distinguido la obra de Guillermo Mora -Moisés Pérez de Albéniz-; de Inma Femenía -galería Punto-; y de Almudena Lobera -Max Estrella-.

Por su parte, el Premio Colección Enate ha recaído en el artista Rafa Forteza, de la galería Ponce+Robles. El Premio Colección La Escalera ha sido para la obra de Julián Gil-Rafael Pérez Hernando-. Y Guillermo Mora -Moisés Pérez de Albéniz- ha recibido también el Premio Coleccion Artilleria.

El artista Samuel Salcedo -galería 3 Punts- ha sido reconocido con el Premio Klasse, y Manuel M. Romero -Artnueve-, con el Premio Colección Kells.

Se suman también a las iniciativas por el impulso de las adquisiciones y el reconocimiento de la creación artística, la Colección Campocerrado, otorgando su premio a Jorge Fuenbuena, de la galería Max Estrella. De la misma manera, la Colección Casa de Indias ha galardonado a Ana Barriga, de Wecollect; y Juan Manuel Castro Prieto -galería Blanca Berlín- ha recibido el Premio Colección Studiolo.

Del mismo modo, el premio Colección Navacerrada ha sido para José Castiella, de la galería Ponce+Robles. En el caso del Premio de la Colección DKV, continua en deliberación y el fallo será publicado próximamente.

Además, la Galeria Baró, de Palma de Mallorca, ha sido reconocida con el premio al Mejor Stand ESTAMPA 2021, con la colaboración del champán Taittinger.