Ahora es posible sacarse selfies en Valencia, gracias al lugar que ofrece Selfie Land

La fotografía ha sido una de las actividades más importantes para el ser humano desde sus inicios. Esto se debe a que permite captar los momentos importantes que quedarán plasmados para siempre.

Asimismo, hace décadas una de las prácticas más comunes en la fotografía eran los autorretratos, pero actualmente se conocen como selfies. Sacarse un buen selfie en Valencia se puede llevar a cabo en Selfie Land.

El lugar perfecto para los fanáticos de la fotografía es Selfie Land

Ubicado en el barrio de Ruzafa en Valencia se encuentra Selfie Land, un espacio interactivo que busca complacer a los amantes de las selfies. Se trata de un local de más de 300 metros cuadrados, compuesto por más de 30 escenarios ambientados de formas diferentes y únicas, para que los usuarios puedan sacarse fotografías originales y divertidas. A parte de las fotografías, los usuarios podrían grabar vídeos para sus redes sociales, como TikTok u otras plataformas.

Asimismo, las instalaciones de Selfie Land cuentan con todas las comodidades, ya que en cada escenario tienen aros y focos de luz. También tienen cambiadores de ropa, para que los usuarios puedan traer los outfits más llamativos. Además, tienen aseos, espacios amplios y accesos adecuados para las sillas de ruedas. Las personas solo deben llevar su teléfono o la cámara.

Sin embargo, antes de ir es necesario adquirir la entrada, la cual se puede comprar en la página web o directamente en el local. En este lugar también se puede celebrar un cumpleaños o cualquier evento.

En conclusión, desde hace varios años los selfies llegaron para quedarse y, hoy en día, es el tipo de fotografía más popular en las redes sociales. Por esta razón, se han creado espacios como Selfie Land en Valencia. El sitio perfecto para crear contenido para las redes sociales o simplemente para pasarlo bien entre amigos y crear recuerdos inolvidables. Un sitio para todo el mundo, en el que las personas pueden disfrutar de una tarde en familia haciendo una sesión de fotos.

Actualmente, el selfie se encuentra en tendencia

Los creadores de los primeros teléfonos con cámara frontal salieron al mercado con el objetivo de facilitar la realización de videollamadas o videoconferencias a nivel empresarial. Sin embargo, las personas comenzaron a usarlas para realizarse fotografías de forma cómoda y fue en 2013 cuando el diccionario de inglés Oxford, nombró la palabra selfie como la «palabra del año».

Actualmente, es tendencia mundial tomarse selfies y publicarlas en redes sociales o enviárselas por chat a amigos y familiares. Sin embargo, no todas son profesionales.

Si se desea realizar selfies de alta calidad se debe conocer una serie de particularidades, como cuál es el mejor ángulo del rostro, el uso de la luz, destacar algunas facciones del rostro, entre otras. En este caso, los amantes de las selfies en España cuentan con el servicio de Selfie Land. Este ofrece más de 30 escenarios especialmente preparados para la realización de selfies increíbles.