El Patio Vertical de Madrid y su propuesta para disfrutar de un desayuno de tostadas de aguacate y café

Con una propuesta gastronómica que permite empezar el día con buen pie, El Patio Vertical ofrece en su carta una gran variedad de desayunos y cafés. Esta cafetería se encuentra en Madrid, cerca del Paseo del Prado.

El establecimiento de gama superior es uno de los más populares de la capital española y ha lanzado, recientemente, un menú de desayunos con tostadas de aguacate, tanto en su versión vegetariana como en la receta dedicada a los amantes del salmón.

El Patio Vertical aporta energía para empezar la jornada

Muy cerca del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el CaixaForum y el Thyssen-Bornemisza, El Patio Vertical atrae a turistas y residentes. Destacan sus diferentes variedades de tostadas de pan gallego, multicereales o sin gluten. Algunos de los ingredientes para acompañar estas rebanadas son el aguacate, el salmón, el tomate y las semillas de sésamo y calabaza, para aportar nutrientes como el magnesio, el potasio y demás minerales y grasas saludables que cargarán el organismo de buena energía para empezar la jornada. Degustar este plato junto con un café, un zumo de naranja natural, un chocolate batido o un smoothie puede ser una opción saludable y deliciosa.

El Patio Vertical también ofrece tostadas de mermelada, tomate y jamón serrano, jamón ibérico, quesos, etc. En su carta, se pueden encontrar ensaladas, pastas, pinchos y muchas más opciones para disfrutar de un ambiente acogedor y una atención amable por parte del servicio.

Café y muchas delicias más

Expreso, capuchino, cortado, café con leche o americano son algunas de las variedades para acompañar un buen desayuno. El Patio Vertical brinda la oportunidad de añadir al café leche condensada, nata, licores o especias que lo convierten en una experiencia diferente. El establecimiento también tiene una amplia gama de repostería, en la que destacan las tartas de manzana, los dónuts y la bollería tradicional.

Desde su web, los clientes pueden conocer todos los detalles del menú y los precios, además de acceder a una completa carta de alérgenos de manera que puedan pedir los productos que mejor se adapten a su salud. El Patio Vertical pone a disposición de los visitantes de Madrid un lugar acogedor para disfrutar de un desayuno con opciones para todos los gustos y en el centro de la capital española.