martes, 30 noviembre 2021 06:14

Libros para ampliar su conocimiento del universo en Amazon

-

Sabemos que el universo puede estar repleto de muchos misterios y parece que ahora Amazon nos da la opción de poder resolverlos en forma de libros. Por lo menos de conocer un poco más sobre él, sobre las ideas y todo lo que se ha escrito sobre ello. Ya que como bien sabemos, el saber no ocupa lugar.

Así que, si eres un apasionado de un mundo tan especial como este, es el momento de apostar por ello, de descubrir todo lo que gira a tu alrededor, que no es poco. Pero además, también conocer un poco más sobre lo que los escritores opinan de todo ello. ¿Te lo vas a perder?

1
HISTORIA DEL TIEMPO: DEL BIG BANG A LOS AGUJEROS NEGROS

Comenzamos con una de las historias más mágicas que viene de la mano de Stephen Hawking. Siendo reconocido como uno de los físicos más prestigiosos, no podían faltar sus teorías, descubrimientos y su conocimiento en general para captar la atención en un libro como este, que es de lo más impactante.

Además de que se ha posicionado en Amazon como uno de los más solicitados. En él descubrirás todos los conceptos de la mecánica newtoniana. Será la teoría de la relatividad y también la mecánica cuántica así como la cosmología contemporánea la que se dé cita en uno de tus nuevos libros favoritos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

Atrás